Publicidad
jueves, enero 26, 2023
Publicidad
InicioDeportesEl Arsenal se echa para atrás tras la contundente respuesta del Real...

El Arsenal se echa para atrás tras la contundente respuesta del Real Madrid por Camavinga

El centrocampista es intransferible para el club blanco, ya que es un jugador de presente y futuro.

Publicidad

El club blanco está ahora mismo enfocado en el partido con el Athletic Club, ya que es una prueba muy importante para el equipo merengue, que deberá dar un importante golpe en la mesa, especialmente tras lo ocurrido en la Supercopa de España.

Publicidad

Carlo Ancelotti quiere evitar al máximo posible las distracciones en estas semanas, consciente del duro calendario que tiene su plantilla por delante.

Sin embargo, en las últimas horas, desde Inglaterra apuntaban a un posible interés del Arsenal por Eduardo Camavinga, algo que ha revolucionado las redes sociales.

Sobre este rumor, Carlo Ancelotti fue cuestionado en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club y más claro no pudo ser el de Reggiolo.

“Eduardo es intocable, como Modrić o Kroos”, expresó el entrenador italiano, dejando muy claro el sentir del club blanco y el de los aficionados merengues.

Camavinga es una apuesta a futuro del club, que forma parte importante de un plan para renovar a un centro del campo de leyenda llamado por Carlo Ancelotti el ‘Triángulo de las Bermudas’.

El centrocampista francés, junto a Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni, está llamado a liderar ese relevo generacional que cada día es más evidente, por lo que la respuesta desde el club ha sido muy clara, es intrasferible.

La periodista Arancha Rodríguez dio a conocer que, de momento, el Arsenal no ha hecho ninguna petición al Real Madrid por ningún jugador, lo que demuestra que la férrea postura de la entidad madridista con la posibilidad de dejar salir a Eduardo Camavinga ha hecho efecto.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad