Zinedine Zidane ha pedido a Paul Pogba para la medular. El centrocampista francés es la prioridad, pero la operación es muy complicada por diferentes razones. Así, si finalmente Pogba se queda en Old Trafford, el Real Madrid maneja otros nombres como el de Christian Eriksen o Donny van de Beek.
Como ya avanzamos desde Qedine Deportes el 19 de abril, el club blanco ha puesto el punto de mira en el centrocampista holandés, de 22 años recién cumplidos, que encaja en la política de fichajes del club blanco y su ‘temporadón’ (16 goles y 12 asistencias en 55 partidos, superando los registros de cualquier centrocampista actual de los de Zidane) le avala.
Sin embargo, el Madrid no lo tendrá nada fácil. El París Saint-Germain, el Inter de Milán estaban ya en la puja por el futbolista, pero ahora el Barcelona, tras su bochornosa eliminación de la Champions en Anfield, también está en la pelea. El diario Mundo Deportivo ha informado de que la secretaria técnica azulgrana sigue a Van de Beek para reforzar la medular.
El Barça, a este ritmo -tiene fichado ya a De Jong y quiere a De Ligt y el propio Van de Beek-, quiere ‘cargarse’ a medio a Ajax. Lo que es cierto es que la temporada del club holandés está siendo brillante -campeón de Copa, semifinales de Champions (fue eliminado en el minuto 95 ante el Tottenham) y líder de la Liga holandesa a falta de dos jornadas- y los grandes han puesto el punto de mira en sus futbolistas. Van de Beek, el timón de los de Erik Ten Hag, es uno de los que más ‘novias’ tiene.