El Barça ya ni se corta: prohíbe comprar entradas a los madridistas para la vuelta de Copa

La entidad culé no permitirá que aficionados del Real Madrid compren entradas básicas para el clásico

Publicidad

El FC Barcelona quiere hacer su particular mes de agosto, vendiendo más de 90.000 entradas para el próximo clásico, pero sólo a culés. Al margen de las localidades que tienen que ceder de forma obligatoria para la zona visitante, no puedes comprar una entrada básica si eres del Real Madrid.

Publicidad

El conjunto azulgrana ha publicado en su página web la casilla de venta de entradas para el clásico del próximo 5 de abril. Y sorprende, que resaltado en color, pone: «Prohibida la compra para aficionados del Real Madrid».

Publicidad

La venta es exclusiva para seguidores del FC Barcelona. Alegan que el fin único es el de salvaguardar la separación efectiva de aficiones y preservar la seguridad del evento. Tampoco pueden llevar vestimenta o simbología del Real Madrid.

Publicidad

Un auténtico despropósito que deja claro el modus operandi del Barça. Mientras que en otros estadios, como el Santiago Bernabéu, cualquiera es libre de acceder con la camiseta de su equipo.

Relacionado  Tras perder a Arda Güler, el Barça quiere arrebatarle a la próxima joya al Real Madrid

Surrealista

Además, amenazan con expulsar a aquellos madridistas que consigan una entrada para la zona local. Perseguirán a los que lleven vestimenta o simbología del conjunto blanco. 

Un acto lamentable y que deja en muy mal lugar a nuestro fútbol. El FC Barcelona, inmerso en una investigación judicial por el Caso Negreira, demuestra cuáles son sus verdaderos valores.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad