Más allá de Kylian Mbappé o Erling Haaland, el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Alphonso Davies. De hecho, esta es la prioridad que hay en la entidad merengue y consideran fundamental llevar a cabo esta operación.
Asimismo, Florentino Pérez considera que tiene cogida la sartén por el mango en esta operación. El lateral canadiense acaba su contrato en 2025 y no quiere renovar con el Bayern de Múnich, de modo que el conjunto alemán tendrá que venderlo el próximo verano si quiere sacar algo de rédito ecomnómico.
Pese a ello, parece que van a aumentar las exigencias en el coste del traspaso. Medios cercanos al cuadro teutón apuntan a que Los Bávaros van a pedir mínimo 70 millones de euros por el futbolista.
Pese a esto que está circulando durante las últimas horas, Florentino Pérez no tiene ninguna prisa en lanzar una oferta. El presidente está muy tranquilo, dado que no se olvida que el Bayern no lo va a dejar salir gratis, básicamente porque no se lo puede permitir.
Así pues, en Valdebebas consideran que Davies va a recalar en Chamartín y lo va a hacer por menos cantidad de la que aseguran. En la zona noble de Chamartín hay tranquilidad absoluta respecto a este asunto.