Ridículo histórico de Jota Jordi: da la excusa más patética para defender la baja asistencia en los partidos del Barça

Jota Jordi vuelve a defender al Barcelona de formas ridícula y los datos desmienten sus declaraciones

Publicidad

Uno de los personajes más conocidos en el medio de la televisión deportiva es, sin duda, el tertuliano barcelonista del Chiringuito, Jota Jordi, quien siempre se ha caracterizado por esa pasión al defender a su equipo, el Fútbol Club Barcelona, ante cualquier adversidad y situación.

Publicidad

Sin embargo, a veces termina rozando lo ridículo cuando trata de defender los intereses del club catalán y que, con tal de hacerlo quedar bien frente a las cámaras, se inventa excusas o situaciones absurdas que, en lugar de dejar en alto la imagen del Club, lo terminan manchando rotundamente.

Publicidad

En esta ocasión, trata de explicar el porqué el club tiene tan baja asistencia en los últimos partidos del club catalán y se inventa una de las excusas más extrañas que han sonado alguna vez en la historia del programa deportivo dirigido por Josep Pedrerol.

Publicidad

Jota Jordi ya no sabe qué inventar

Desde el punto de vista del tertuliano, la asistencia en los partidos del conjunto culé se debe a que muchos de los seguidores del club se han ido de vacaciones, justificando de esta forma la baja asistencia que ha habido durante los últimos encuentros del conjunto catalán.

Otra de las frases que suelta y que parece ser una alternativa a su excusa es que ha estado nevando, algo común en épocas decembrinas como las de ahora, y esto mismo podría estar limitando la asistencia al estadio de los seguidores del Fútbol Club Barcelona.

La información dice otra cosa muy distinta, pues gran parte del problema son los precios y problemas en el interior del estadio en Montjuïc, y que está generando descontento entre los aficionados que asisten a los partidos del Club, y que es muy probable que esto mismo sea lo que esté provocando la baja asistencia en los partidos.

No todo se puede defender

En muchas ocasiones lo hemos escuchado defender incluso las malas decisiones de sus presidentes, pero en este caso, los datos arrojan algo muy diferente a lo que quiere dar a entender en el programa y que demuestra una vez más que no todo se puede defender, incluso por el club de tus amores.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad