El Bernabéu la tomó con Isco Alarcón

El público silbó sin parar al '22' en la segunda parte

0
817
Sigue a QEDINE en Facebook

Isco Alarcón ha sido la víctima del público del Santiago Bernabéu. El andaluz ha sido pitado en cada intervención en la que tocaba la pelota. El socio madridista, harto del juego del equipo, lo ha pagado con Isco, que en las últimas semanas, ha sido protagonista más por sus líos fuera del terreno de juego que por el fútbol desplegado sobre el césped.

En el minuto 55′ se lio la marimorena porque Isco terminó muy mal una gran jugada de Vinicius y el público fue a degüello contra él. En principio, parecía que el ’22’ le recriminaba al juez de área un córner que no señaló pero, en realidad, parece que el malagueño se estaba dirigiendo al público pidiendo explicaciones por los pitos recibidos.

A partir de ese minuto, el aficionado madridista ha pitado durante 10 minutos consecutivos a Isco que, pese a todo, ha querido pedir el esférico sin parar. La situación del mediapunta en el Real Madrid está cada vez más complicada. Solari no cuenta con él y al ex del Málaga se le hace cada vez más complicado volver a recuperar el nivel habitual en su juego.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here