El bombazo de Florentino para 2024 ya está en marcha: no es Mbappé ni Davies, jaque a la Premier

El Real Madrid quiere birlarle a la Premier League a uno de los grandes talentos del fútbol europeo

Publicidad

La defensa del Real Madrid podría sufrir algunos cambios a partir de la temporada que viene, ya que Nacho, que acaba contrato en 2024, podría salir en busca de más minutos. 

Publicidad

Además, las últimas actuaciones de David Alaba y sus constantes lesiones obligarían al club blanco a acometer el fichaje de un defensa central de garantías.

Publicidad

Por ello, Florentino Pérez tiene apuntado en la agenda a uno de los que está llamado a ser uno de los grandes centrales del futuro y que quiere media Premier League. 

Publicidad

El nuevo Pepe

El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de António Silva, el central del Benfica al que quieren muchos equipos poderosos de la Premier como el Manchester United, el City, el Chelsea o el Liverpool. 

Muchos lo consideran el nuevo Pepe. Ya fue convocado al pasado Mundial de Qatar con la selección portuguesa con tan solo 19 años y aspira a ser el titular en la Eurocopa del verano que viene junto a Rubén Días. 

No obstante, el club luso no pediría menos de 80 millones de euros por sus servicios: tiene contrato hasta 2027 y, a pesar de su edad, ya tiene un valor de mercado de 45 millones de euros. 

Relacionado  La UEFA vuelve a 'castigar' al Real Madrid en su ránking de mejor club: ni ganando la Champions

Si Nacho finalmente se marcha de Concha Espina, António Silva sería el favorito para sustituirle ya que se trataría, además, de un central para diez años. Pero, para ello, habrá que pasar por caja y habrá que pelear con los grandes de la Premier.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad