El brutal enfado de Mbappé con Luis Enrique por quitarle antes de tiempo: «No me p…»

Kylian Mbappé estalló por el cambio de Luis Enrique: el asturiano decidió cambiar a su estrella en el clásico francés

Publicidad

El PSG ha ganado el clásico del fútbol francés tras vencer al Olympique de Marsella por cero goles a dos. El equipo parisino demuestra que no tiene rival en la Ligue 1.

Publicidad

Sin embargo, lo más llamativo de ese encuentro fue el enfado de Kylian Mbappé con su entrenador. Una vez más, Luis Enrique decidió cambiar a su máxima estrella, tal y como ha hecho durante varios encuentros de esta temporada. El astro galo no ha entendido absolutamente nada. 

Publicidad

«No me lo puedo creer», ha dicho el crack de Bondy cuando vio su dorsal en el tablón del cuarto árbitro. Es evidente que el ambiente que hay en el vestuario del cuadro del Parque de los Príncipes no es el mejor posible.

Publicidad
Relacionado  Mbappé elige el dorsal '9' y hay más cambios: Arda Güler, Camavinga, Tchouaméni y Valverde

Rodrygo ya le da la bienvenida

A pesar de que todavía no haya llegado, el nombre de Kylian Mbappé está muy presente en el Santiago Bernabéu. Tras hacerle un doblete ante el Athletic, Rodrygo habló en zona mixta y prácticamente le dio la bienvenida: “Creo que está cerca. Eso es lo que decís en la prensa. Es verdad que somos muchos. A ver qué decide el mister la próxima temporada”.

De este modo, el ’11’ merengue está prácticamente dando por hecho el fichaje del crack de Bondy. Es evidente que el ex del Santos es uno de los mejores futbolistas del mundo y desde la zona noble no valoran ni contemplan la posibilidad de venderlo. Hay hueco para todos, aunque ahora la misión complicada será de Ancelotti cuando tenga que hacer los onces.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad