El calentón de Jota Jordi tras la eliminación del Barça de Xavi: “No es c…”

El tertuliano del Fútbol Club Barcelona pasa por un mal momento tras la eliminación de Copa

Publicidad

Si bien hace tan solo una semana Jota Jordi se reía de que el Real Madrid no estaría en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, ahora se ríe menos. Su equipo fue eliminado de la Copa ante un Athletic que mereció la victoria. 

Publicidad

Defensa a Xavi

Pero lejos de entrar en críticas constructivas en base a que el proyecto de Xavi hace aguas, el fanático culé explicó que sigue confiando en el técnico y le sigue dando toda la confianza para que siga al frente del equipo.

Publicidad

Pero las cosas no parecen ir como Jota Jordi piensa, el equipo muestra un nivel bastante irregular, capaz de hacer partidos buenos y otros en los que esa excelencia que busca Xavi no es siquiera una sombra.

Publicidad

Pese a todo, el Barcelona sigue vivo en la Champions y en Liga, aunque a 7 y 8 puntos del Real Madrid y el Girona, respectivamente. Es a ese “como acaban las cosas” al que se agarra Jota Jordi para seguir mostrando esperanza al equipo de Xavi. 

Lo que sí parece evidente, que ese clamor que presentaba Jota Jordi hace tan solo siete días, ya ha desaparecido. Se reía del Real Madrid sin saber que la eliminación de su equipo no andaba lejos, pero como diría Xavi: “no tuvimos suerte en el sorteo”. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad