El Chiringuito hace suya la exclusiva del fichaje de Mbappé: ya se conoce el precio final

El programa que dirije Pedrerol anunciaba nuevos detalles sobre el caso de Kylian Mbappé y el Real Madrid

Publicidad

Dejaba caer la bomba sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, la cuenta conocida en Twitter como PSG Community, pero desde “El Chiringuito” lo volvían a hacer. 

Publicidad

El programa que dirije Pedrerol, era de nuevo de los primeros en avanzar información clave sobre toda la trama y lo hacían por medio de Paco Buyo.

Publicidad

La exclusiva de Paco Buyo 

El que fuera ex guardameta del Real Madrid, entre otros, siempre ha presumido de tener muy buenas fuentes en la capital francesa y finalmente esos contactos ofrecieron luz verde con tantos rumores en las últimas horas. 

Publicidad

El mensaje de Buyo era claro. Parece que el PSG ha pasado fuertes agonías en los últimos años, llegando a perder mucho dinero y por ello, estos habrían accedido a vender a su estrella de forma inmediata.

De esta forma, su postura es clara, y parece que para que se sostenga el proyecto en pie estos habrían hincado la rodilla para no perder una fuerte oportunidad de negocio. El club lo tasaba en 200 millones, cantidad que habría aceptado ya el Real Madrid hace cosa de un año. 

Relacionado  Xavi Simons al Madrid y Camavinga al PSG: el cambio de cromos más inesperado

El planteamiento del Real Madrid con la nueva oferta 

Ahora la cúpula de Florentino se estaría moviendo en una horquilla inferior, con un precio que ronda los 120 kilos, un 40% de esa oferta inicial, aunque extensible hasta los 150.

La información de Paco Buyo estallaba de forma estrepitosa y ahora todas las miradas están puestas en el caso. El Real Madrid prepara un gran desembolso y una fuerte inversión de las que hacía tiempo que no se veía por las inmediaciones del Bernabéu. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad