El City no tendrá el parche de campeón si gana la Champions: la UEFA se lo prohíbe

El Manchester City llevará un parche de la Champions League diferente al de los grandes clubes europeos

Publicidad

Si nada se tuerce, todo apunta a que el Manchester City de Pep Guardiola se convertirá en campeón de la Champions League. Tienen una plantilla y un estilo de juego muy superior al del Inter de Milan, aunque en una final todo puede pasar. 

Publicidad

Después de muchos años en los que el club inglés ha invertido más dinero que ningún otro, por fin tienen el título a un solo paso. Es cierto que llegaron a la final en la temporada 2020/2021, en la que perdieron 0-1 contra el Chelsea, pero en esta ocasión fallar no es una opción.

Publicidad

El parche de la Champions

Actualmente, son el equipo más fuerte de Europa y están cerca de ganar la Premier, la FA Cup y la Champions League. Sin lugar a dudas, están muy cerca de hacer historia en el fútbol.

Publicidad

Por lo tanto, en la próxima temporada, como ocurre siempre que un equipo gana la Champions League, llevarán el parche de la Champions. En el caso del Manchester City será diferente al del resto de equipos, ya que se convertiría en un ganador primerizo. En ese caso, simplemente llevan la Copa de Europa, sin ningún número que indique la cantidad de títulos.

Relacionado  Jota Jordi desmerece a Mbappé, Vinicius y Rodrygo con el ataque del Barça: "Ansu Fati..."

Solamente aparecen la cantidad de Champions League ganadas cuando se ganan tres títulos consecutivos o 5 Champions League alternas. Digamos que es un premio al prestigio del club en la competición

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad