El contrato de Mbappé incluye una cláusula que afecta a Endrick: pactado para 2024

Los aficionados merengues esperan con ansias ver juntos al brasileño y al francés.

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ es prácticamente una cuestión de Estado, tanto en Madrid como en París, lo que explica el ruido mediático que está generando toda esta situación.

Publicidad

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están convencidos de fichar al atacante parisino, ya que es el ‘galáctico’ que necesita la plantilla de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Sin embargo, los dirigentes merengues, convencidos de no cometer los mismos errores del pasado, están trabajando sigilosamente en esta operación.

Publicidad

Florentino sabe que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no darán facilidades para que Kylian Mbappé acabe en el Bernabéu, por lo que quiere evitar cualquier polémica mayor e innecesaria.

El Real Madrid tiene todo acordado con Fayza Lamari, madre del atacante nacido en Bondy, ya sea para su desembarco en este verano o en el del año 2024.

El club blanco y la representante de Kylian Mbappé han dejado claro por escrito las condiciones y las voluntades de ambos de hacer realidad el sueño de ver al parisino brillando en el Santiago Bernabéu, aunque hay una cláusula que afecta directamente a Endrick.

Relacionado  El factor que acerca más que nunca a Rodri al Real Madrid: su fichaje no es una locura

Esta cláusula implica que el capitán del seleccionado francés cogerá el dorsal ’10’ de Luka Modric cuando lo libere.

De esta forma, el ‘9’ que llevaría Kylian Mbappé esta campaña pasaría a manos de Endrick, quien sueña con llevar el número mágico de Ronaldo Nazario, su gran ídolo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad