El delantero de moda en Europa lanza un guiño brutal al Madrid: posa con su camiseta

La imagen se ha hecho viral en redes sociales

Publicidad

El Real Madrid se ha encontrado con una alternativa de mercado de gran calidad que tiene un vínculo muy especial con uno de los últimos jugadores en llegar al vestuario del Santiago Bernabéu.

Publicidad

Florentino Pérez no pierde de vista cualquier alternativa de fichajes para la delantera del Real Madrid de cara al mercado de fichajes del próximo verano. Los mandamases blancos calibran cualquier posibilidad que llegue hasta las oficinas de Valdebebas, incluida la última que podría haber empezado Antonio Rüdiger con una simple camiseta.

Publicidad

El ’22’ del Real Madrid ha regalado una camiseta oficial firmada a Victor Boniface, delantero nigeriano del Bayer Leverkusen. Este gesto, que habría pasado desapercibido bajo cualquier otra circunstancia, tiene un llamativo ‘giro’ si se presta atención a la dedicatoria que el propio Rüdiger ha escrito para el ariete africano: “para mi hermano pequeño Victor Boniface. Todo lo mejor en tu futuro. Más trabajo. Más goles”.

Publicidad

Este regalo ha despertado ciertas ‘alarmas’ positivas entre los integrantes de la junta directiva merengue. Porque si bien Rüdiger podría haberle regalado una camiseta de la selección alemana, ha preferido entregarle una como las que viste en el club blanco. La relevancia de este gesto asciende cuando se atienden a los rumores que señalan que Boniface lleva cierto tiempo en la agenda merengue.

Primer paso

No es ningún secreto que los directivos madridistas han puesto sus ojos en el Bayer Leverkusen. Además de Boniface, el BayArena se ha convertido en un importante ‘caladero’ de fichajes para el club blanco por la presencia de Álex Grimaldo, Jéremie Frimpong, Florian Wirtz y Xabi Alonso. Todos ellos, con la excepción del entrenador tolosarra, los mejores ‘planes B’ que tiene el Real Madrid para cerrar el relevo generacional en los próximos mercados de fichajes.

El gesto de Rüdiger regalándole una camiseta a Victor Boniface en medio de las especulaciones que sitúan al ariete nigeriano en la órbita del Real Madrid han exacerbado tales rumores. La respuesta del ’22’ del cuadro germano tampoco se ha quedado corta: “muchas gracias, hermano mayor”. Muchos entienden este como el primer guiño directo de Boniface al Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad