El desembarco del atacante francés en el Bernabéu podría producirse antes de lo esperado.

El desembarco del atacante francés en el Bernabéu podría producirse antes de lo esperado.

Publicidad

La novela de Kylian Mbappé sigue generando muchos capítulos, algo que deberá ir a más en los próximos días con la apertura del mercado de pases.

Publicidad

La bomba ha estallado hace unas semanas en París, pero ha continuado este lunes después de la información que ha hecho pública un medio muy cercano a la entidad francesa.

Publicidad

‘Le Parisien’ ha explicado que Nasser Al-Khelaifi le ha informado a Fayza Lamari, madre y representante de la estrella francesa, que lo mejor para todas las partes es que se decida rápido.

Publicidad

El PSG sigue manteniéndose firme al respecto y le ha vuelto a hacer llegar que si no renueva, tendrá que ser traspasado en este verano, algo que ya hemos contado en más de una ocasión en Qedine Deportes.

De momento, el actual campeón de la Ligue 1 estudia cuál es el precio de salida del jugador galo y no valorarán dejarlo salir por menos de 200 millones de euros, situación que saben muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Relacionado  Feo terrible de Tomás Roncero a Vinicius, Bellingham y Mbappé: "Lamine Balón de Oro"

En esta línea se podría haber pronunciado Mario Cortegana, el mismo que destapó el adiós de Eden Hazard al Real Madrid.

«Kylian Mbappé ha repetido que quiere quedarse en el PSG la próxima temporada, pero eso podría ser parte de una estrategia para irse en circunstancias que le favorecen, porque el PSG dejó en claro que no podrá irse gratis», expresó el periodista de ‘The Athletic’.

Todo esto lo miran con un gran silencio desde el club blanco, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad