El detallazo del Real Madrid tras la Duodécima de Rafa Nadal

Rafa Nadal logró su Duodécimo título en Roland Garros y el Real Madrid le felicitó en redes sociales.

0
375
Sigue a QEDINE en Facebook
Rafa Nadal y Florentino

Rafa Nadal, madridista de poder a poder, se exhibió en otro legendario encuentro en la tierra batida de Roland Garros. Francia volvió a disfrutar del tenis de uno de los mejores deportistas españoles de la historia y el Real Madrid también tuvo un especial detalle con el manacorí.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11… y 12. Es el número de veces que el increíble Rafa Nadal ha conseguido coronarse en el Philippe-Chatrier. Orgullo para todos los madridistas ya que pasea su sentimiento merengue por allá por dónde pista. El torneo volvió a tener la misma historia. Rafa coronándose y subiéndose a lo más alto del tenis en París.

Roland Garros termina siempre de la misma forma: Nadal mordiendo el título de campeón. Es un hábito. Al igual que lo es ver al Real Madridlevantar la Copa de Europa. Uno tiene 12 títulos del Grand Slam y el otro tiene 13 Orejonas. Están hechos el uno para el otro.

El Real Madrid mostró todo su señorío al acabar la finalísima ante Thiem y lanzó un tweet especial para felicitarle. “Nuestro socio de honor Rafael Nadal sigue haciendo más grande su leyenda y ya es 12 veces campeón de Roland Garros. ¡Felicidades, Rafa! ¡Eres el mejor!”, escribieron desde la cuenta oficial del club blanco. ¡¡Enhorabuena, campeón!!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here