Todos los equipos de la Eurocopa 2024 ya han debutado y todas las figuras ya han visto acción, por lo que todas las miradas estaban esta noche en el Red Bull Arena, escenario en el que jugó Cristiano Ronaldo.
El atacante portugués, quien tiene 39 años, fue la punta de lanza de los dirigidos por Roberto Martínez, quienes vencieron 2-1 a la República Checa, en un duelo de máxima paridad que se decidió en los minutos finales.
Cristiano Ronaldo no marcó ante los checos, pero no paró de generar peligro, lo que demuestra que está más vigente que nunca y con ganas de seguir haciendo historia en el fútbol mundial.
Sin embargo, más allá del debut de la leyenda del Real Madrid, todos los aficionados merengues están hablando en las redes sociales de una foto que ha vuelto a demostrar la gran cercanía que tiene el atacante luso con la entidad madridista.
Los hijos de Cristiano Ronaldo se vistieron con la nueva camiseta del Real Madrid con el número del delantero en la espalda, lo que ha generado, como era de esperarse, una cantidad infinita de reacciones y comentarios.
La leyenda blanca, al igual que su familia, siempre han demostrado su madridismo, lo que explica que el portugués quiera volver a vivir a Madrid tras colgar las botas y que se haya dejado ver en más de una ocasión por el estadio Santiago Bernabéu.