Jota Jordi rompe su silencio y estalla contra el Bernabéu: “El Camp Nou será m…”

El tertuliano de Pedrerol en Mega vuelve a acordarse del Madrid

Publicidad

Mientras el Real Madrid consigue al mejor futbolista del mundo y ultima los últimos coletazos para jugar en el mejor estadio del siglo XXI, el barcelonismo vive en una realidad paralela…

Publicidad

El Real Madrid no se conforma y, después de ganar la Champions League en Wembley, el club blanco confirmó el fichaje de Kylian Mbappé para las próximas cinco temporadas, materializándose los sueños del jugador y de Florentino Pérez.

Publicidad

La llegada del astro francés al Santiago Bernabéu va a coincidir cuando las obras del estadio merengue están entrando en su recta final, a falta de la reforma que hay pendiente de la estación de Metro, que realizará la Comunidad de Madrid con el objeto de mejorar la accesibilidad a Chamartín.

Publicidad

Mientras el Madrid se hace con el mejor futbolista del mundo y, antes, ha llevado a cabo una gran remodelación de su recinto, que le va aportar cuantiosos recursos económicos para poder competir en igualdad de condiciones, o, al menos, intentarlo, el Barcelona tiene una situación totalmente opuesta.

Relacionado  Jota Jordi se pasa de la raya y Pedrerol se ve obligado a pararlo: "Yo no he dicho eso"

El conjunto presidido por Joan Laporta, profundamente endeudado -ha tenido que recurrir a las ya míticas ‘palancas’ financieras para obtener liquidez en estos momentos- y sin atisbos de mejora en el aspecto deportivo, se encuentra inmerso en una profunda crisis institucional, a lo que hay que añadir, para más inri, el lamentable estado en el que se encuentra el Camp Nou, que por dentro se encuentra en ruinas, como conocimos meses atrás por varios vídeos que se viralizaron enseguida.

Jota Jordi, colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, sin embargo, vive en un mundo paralelo y, en uno de sus últimos comentarios en la red social X, ha presumido de estadio (futuro, se entiende)… acordándose del Real Madrid.

“En breve vamos a tener el mejor estadio, con más público, mejor césped, mejor tecnología, más bonito, más grande… y sin ruido ni denuncias de los vecinos. EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO”, ha indicado el agente FIFA.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad