El detalle oculto de la foto de Mbappé y Rodrygo: ilusiona y no es ninguna casualidad

El jugador del Real Madrid no se 'esconde' después de la imagen que da mucho de qué hablar

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ vuelve a tomar un giro inesperado después de la publicación de una fotografía entre Rodrygo Goes y Kylian Mbappé en la que se puede ver a ambos atacantes de fiesta y aprovechando sus últimas vacaciones. Sin embargo, hay algo que va más allá de la imagen.

Publicidad

Aunque la fotografía que Rodrygo Goes ha publicado en sus stories de Instagram parecía que se iba a quedar allí, la realidad es que no ha sido así. La instantánea que se ha tomado con Kylian Mbappé durante el tramo final de sus vacaciones en Italia ha aparecido en todas las redes sociales del ’11’ del Real Madrid. Este despliegue no se había visto casi nunca con una fotografía.

Publicidad

Como es lógico, esta gran difusión de la fotografía de Rodrygo y Kylian Mbappé ha agitado el ‘culebrón’ en torno al atacante de Bondy. Mientras que aparenta normalidadentrenando con los ‘indeseables’ y mostrándose totalmente concentrado para el inicio de la temporada 23/24, el astro francés no tiene reparos en mandar llamativos guiños hacia el club blanco con o sin sus jugadores de por medio.

Publicidad
Relacionado  Mbappé se emocionó al ver a Zidane y se lo confesó al oído: "El sueño ya es real"

Además de la fotografía en sí, que ya es llamativa, lo que ha provocado que el madridismo crea en el fichaje de Kylian Mbappé para este verano es el hecho de que Rodrygo Goes haya decidido difundir esta instantánea por todas sus redes sociales y no dejarla solo en las stories de Instagram, donde originalmente se había publicado.

¿El guiño definitivo?

La tensión y la anticipación por saber más acerca de lo que está sucediendo tras las bambalinas del ‘caso Mbappé’ podría aclararse con esta instantánea que, en estos momentos, el atacante de Bondy todavía no ha compartido en ninguno de sus canales de comunicación en redes sociales. El crecimiento del interés en Kylian Mbappé ha crecido hasta el punto de averiguar que el ‘7’ del PSG ha pasado las vacaciones con dos estrellas de la disciplina blanca.

La primera es el propio Rodrygo Goes, de cuyo encuentro no planificado hay pruebas. La segunda persona es el líder del proyecto deportivo y uno de los jugadores más importantes del club blanco. El diario MARCA aseguraba que Mbappé y Vinícius Jr. habrían coincidido en las vacaciones de verano antes de la gira de pretemporada por Estados Unidos, aunque no podía dar más detalles acerca de cuánto tiempo coincidieron o en qué lugar sucedió.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad