Publicidad
viernes, enero 21, 2022
Publicidad
InicioDeportes¿El discurso de Laporta en el vestuario es vender humo?

¿El discurso de Laporta en el vestuario es vender humo?

Tertulia en Radioestadio noche con Alfredo Martínez, Fernando Burgos, Látigo Serrano, Susana Guasch y Edu Pidal

Publicidad

¿Salió el Barcelona reforzado? Alfredo Martínez está convencido de que sí. Feliciano López seña que «el Barcelona compitió y eso está bien pero perdió y por eso no puede estar contento». Susana Guasch considera que viendo las reacciones y el discurso de Laporta, parece que el Barcelona ganó cero a cuatro.

Publicidad

Edu Pidal piensa que el discurso de Laporta es de equipo pequeño. «Puede dar ese discurso pero no pueden grabarlo y subirlo en la situación que está el equipo. Laporta es experto en vender humo»

Xavi y Piqué hablaron de las contras del Real Madrid. Ancelotti ha querido defender su estilo de juego que no es solo contras. Fernando Burgos opina que no se pueden despreciar los contragolpes y el ejmplo es el tercer gol en el que el Barcelona comete un gran error al permitir un cuatro contra dos.

«Han jugado mejor que contra el Granada, Linares y Mallorca. Pero el Barcelona ha recuperado jugadores muy imortantes, y eso se hubiera notado con Xavi y con cualquier entrenador», opina Susana Guasch.

Publicidad
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad