El enfado de Modric con Ramos que no se vio en TV por su gol: «Sergio, vete…»

Modric reclamó a Sergio Ramos esto después del golazo que el croata marcó para ganar el partido

Publicidad

Ayer por la noche en el Santiago Bernabéu se disputaba un nuevo partido de liga. En este caso, era frente al Sevilla del ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos.

Publicidad

Al principio del partido, aparte de haber un precioso homenaje sobre el campeón de la UFC Ilia Topuria, también hubo unos sonoros aplausos para Sergio Ramos cuando este salió al campo del Santiago Bernabéu.

Publicidad

Lógicamente, la gente no olvida que Ramos fue el gran capitán del equipo durante mucho tiempo y aportó muchísimo en el Real Madrid y, siempre que estuvo vestido de blanco, se lo dejó absolutamente todo por el equipo.

Publicidad

Pero parece ser que ayer Luka Modric no acabó muy contento con Sergio Ramos…

Las recriminaciones de Modric a Ramos después del gol

El partido iba igualado durante todo el encuentro hasta que Luka Modric, que ayer fue de nuevo suplente, marcó un auténtico golazo en el minuto 81.

El jugador croata dejó un zarpazo desde la frontal del área en el que nada pudo hacer el portero del Sevilla y este acabó siendo definitivo para el 1-0 final para que el equipo de Ancelotti se llevara los tres puntos.

Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

Parece ser que después del gol, Sergio Ramos se quejó al árbitro intentando buscar algún tipo de irregularidad para que este lo anulara.

Esto, evidentemente, no le sentó nada bien a Luka Modric qué le dijo a Sergio: “Vete, el gol es legal.”

No entendemos exactamente qué es lo que estaba protestando Sergio Ramos, pero la cuestión es que es fue un gol totalmente legal de Luka Modric y, como hemos dicho, acabó significando el 1-0 para que el Real Madrid ganara ese encuentro, sumara los tres puntos y le sirviera para ponerse actualmente líder de la clasificación con 65 puntos: ocho de ventajas sobre el Fútbol Club Barcelona y nueve sobre el Girona, eso sí, con un partido menos el equipo de Michel.

Acabamos encantados de ver ayer, de nuevo, a Sergio Ramos pisando el césped del Santiago Bernabéu pero, evidentemente, no tenía ningún tipo de razón en esa protesta hacia el gol legal de Luka Modric.

Relacionado  El factor que acerca más que nunca a Rodri al Real Madrid: su fichaje no es una locura
Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad