El escandaloso comentario de Iturralde sobre el arbitraje al Madrid en Sevilla: de traca

El ex árbitro dio su opinión sobre dos de las jugadas polémicas del encuentro

Publicidad

El Real Madrid consiguió rescatar un punto del partido ante el Sevilla, después de la encerrona de De Burgos Bengoetxea con un arbitraje lamentable.

Publicidad

El madridismo sabía que iba a ser un partido complicado. No sólo por el rival y por ser fuera de casa, sino porque la designación arbitral había colocado a uno de los más peligrosos para los merengues.

Publicidad

Y no se equivocaban. Dos goles anulados, dos penaltis que se fueron al limbo, varias acciones que podrían haber acabado con algún expulsado, una lista interminable de errores en contra del Madrid.

Publicidad

Hasta tal punto que un analista arbitral, un ex colegiado que de madridista tiene poco como Iturralde González, analizó las jugadas y lo que dijo no se lo puede creer nadie, y evidencia lo que ocurrió.

Iturralde deja a todos sin palabras

Una de las jugadas más llamativas ocurrió con Sergio Ramos. El camero se encaró con Rüdiger y buscó picarle, quizás para que tuviera una reacción. Hasta tal punto que le agarró de la cara.

Relacionado  Ni Vini, ni Bellingham, ni Mbappé: Manolo Lama 'descarta' un Balón de Oro madridista

Iturralde decía que es «una jugada que no es normal que se pueda ver en el fútbol». Y asegura que «amarilla es, lo que hay que ver es si es una conducta violenta. Si el árbitro o el árbitro de VAR considera que es una conducta violenta por la forma de agarrar, le puede expulsar perfectamente». La jugada de saldó sin ni siquiera amarilla.

Pero no fue la única. El madridismo también pide penalti de Jesús Navas sobre Vinicius, y un antimadridista como Iturralde también lo tiene claro: «El jugador del Sevilla le mete cuerpo y el brasileño se deja caer. Si el árbitro te lo pita en el campo, no puedes decir nada, es penalti».

Y terminó confirmando que «desde la tele, es penalti». Dos polémicas, un ex árbitro que siempre va en contra del Real Madrid, reconoce que ambas jugadas los merengues fueron perjudicados.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad