El ‘feeling’ entre Benzema y Vinicius…¡conexión ilusionante!

Karim Benzema y Vinicius cada vez más demuestran ser la pareja perfecta atacante para el Real Madrid.

0
156
Sigue a QEDINE en Facebook

En el partido frente al Sevilla y Girona ambos jugadores han sido titulares, y se ha observado que entre ellos hay cierta conexión. La afición madridista nunca ha confiado en que Benzema y Viniciuspudiesen llevar adelante al Real Madrid, pero estos están demostrando por momentos lo contrario.

Buenas noticias para el Real Madrid, ya que su tridente atacante está sabiendo llevar bien los encuentros. Tras las lesiones del otro tridente, Asensio, Mariano y Bale, la conexión creada entre Vinicius, Benzema y Lucas Vázquez está dando la cara, haciendo pleno en Liga y Copa del Rey.

Lucas Vázquez marcó ayer su cuarto gol en la temporada frente al Girona, partido que ganó el Real Madrid por 4-2. Karim Benzema no se fue con las manos vacías y marcó cuarto y definitivo gol del encuentro, siendo su décimo tercer gol en lo que lleva de temporada. Pero no fue para menos la actuación del joven Vinicius, dando 31 pases buenos de los 42 realizados (74%), pero eso sí, sin anotar gol todavía. Este dio la asistencia del cuarto gol, y provocó un penalti que anotaría Sergio Ramos.

Benzema dio 44 pases buenos de los 49 realizados (90%), dando dos asistencias de remate y perdiendo el balón ocho veces. Entre Vinicius y Benzema se podría decir que ‘han hecho 30 goles’, el brasileño ha marcado tres goles y ha dado ocho asistencias y el francés ha marcado 13 goles y ha dado seis asistencias. Vinicius es el tercer mejor asistente superado tan solo por Messi (13) y Jordi Alba (10).


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here