La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, aunque no es oficial, es uno de los movimientos más esperados por el conjunto merengue y por los aficionados del mismo club, pues consideran que el francés está muy cerca de llegar al conjunto de Chamartín.
Un futbolista como el francés en el club más grande e importante de la historia, con uno de los proyectos deportivos más ilusionantes que hay en Europa, parece ser una unión de ensueño, donde los blancos podrían tener a varios de los mejores jugadores del mundo entre sus filas.
Pero parece que no sólo podría tratarse de una incorporación histórica para el Madrid cuando el jugador llegue al equipo de la capital, sino que podría venir acompañado de una gran noticia de por medio y que podría ser lapidaria para el FC Barcelona que saldría muy mal parado de tal operación.
Mbappé liquida al Barcelona
A nivel deportivo, la incorporación de un jugador de tal nivel deja muy mal parado al equipo de Joan Laporta, pero todo indica que no sólo se trata de lo deportivo, sino también de lo institucional, pues podría tener consecuencias graves tal incorporación.
El PSG se plantearía un escenario en el que buscarían fichar a dos nombres importantes del club culé en función de reemplazar al delantero galo y estos serían: Gavi y Frenkie de Jong, dos jugadores de peso para el club blaugrana que podría verse tentados por los franceses.
Si bien es cierto que Gavi serían un tanto más difícil de convencer, por parte del neerlandés, que parece ser opción de salida para el club, sí que sería una opción viable y que desbalancea por completo la estructura del club culé, donde tiene gran influencia en cada partido.