Mbappé firma por el Real Madrid y Jota Jordi insiste con el fichaje: «El Barça está…»

Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo insistiendo en que el Barça está detrás de Mbappé

Publicidad

Kylian Mbappé ha sido pillado este mediodía en el aeropuerto de Barcelona para coger un avión de regreso a París, después de haber estado unos días en la Ciudad Condal. 

Publicidad

El motivo de la visita del francés a la capital catalana se debe únicamente a ocio aprovechando los días libres que les concedió el club a los jugadores tras el partido ante el Nantes. 

Publicidad

Esta visita de Mbappé a Barcelona, estando ya prácticamente fichado por el Real Madrid, ha generado que algunos culés hayan quedado completamente en ridículo. 

Publicidad

Jota Jordi vuelve a quedar en evidencia

Jota Jordi ha provocado las risas y las burlas de sus compañeros de El Chiringuito tras asegurar que el Barça está atento a todo lo que pueda suceder con repecto a Kylian Mbappé. 

Tanto Carmen Colino como Diego Plaza no se podían creer las palabras del catalán, que supuestamente había recibido una llamada directamente de Barcelona para contar esto. 

Relacionado  Adiós al Barça, no jugará con Lamine Yamal: el Manchester City se adelanta a Laporta

Algo completamente surrealista viendo cómo está la situación financiera del FC Barcelona y después de que Fabrizio Romano confirmara que solamente quedan unos pocos flecos para que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid sea una realidad.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad