El gurú de los fichajes del Barça lo reconoce: el fichaje que ‘adelanta’ el adiós de Mbappé

Comienza un efecto dominó que tocará a media Europa

Publicidad

Kylian Mbappé se acerca al Real Madrid y hasta por Barcelona lo saben. El gurú de los fichajes del conjunto culé anticipa los próximos pasos del PSG de cara a despedir a su estrella. Se avecina un movimiento de mercado que inicia el efecto dominó más importante de la última década.

Publicidad

El Paris Saint Germain empieza a moverse de manera oficial de cara a despedir para siempre a un Kylian Mbappé qué con cada minuto que pasa se aleja un poco más del Parque de los Príncipes. Desde la ciudad de Barcelona, el gurú de los fichajes del conjunto culés adelanta la llegada del galo al Real Madrid con una información que empieza a generar festejos en Concha Espina.

Publicidad

Es la pieza que le falta al puzle, la ficha que resta por colocar en un futuro lleno de jóvenes talentos y donde su figura redondeará una serie de incorporaciones que marcarán la próxima década. Que nadie dude que el Real Madrid trabaja de lleno en la operación Kylian Mbappé, pero ahora mismo la pelota se encuentra del lado del PSG y llegan noticias que hacen que el Santiago Bernabéu se ilusione un poco más con la victoria.

Publicidad
Relacionado  De La Masía al Bernabéu, Xavi Simons a un paso del Madrid: "Los contactos..."

Gerard Romeu es quien trae la última información alrededor de ese efecto dominó que tocará media Europa cuando el delantero de 24 años sea blanco. Mucho dinero va a moverse en la trama Kylian Mbappé y este tocará a un Barcelona donde las alarmas se encuentran prendidas desde hace varias horas. Xavi anoche ya dejaba en claro que todo podía ocurrir.

Dembelé, en la rampa de salida

“Vienen horas decisivas por el delantero. El PSG aprieta para ficharlo YA. En el Barça ahora SÍ le consta el interés del club parisino y cuidado que su salida puede ser una realidad. Sabiendo que pagan los 50M y ciao ciao”, asegura Gerard Romeu desde Jijantes sobre una operación que por supuesto tendrá consecuencias para el Real Madrid.

La llegada del extremo culé a París supone un paso más de Mbappé en el Bernabéu. El PSG necesita reemplazantes, Luis Enrique se los pide previo a la marcha de Kylian y cerrar este tipo de operaciones se hace clave para un estado qatarí que no quiere tener que salir a buscar nuevas estrellas con media Europa sabiendo que tendrá en su mano más de 200 millones de euros. Los hilos siguen entrelazándose y apuntan de manera directa al Bernabéu.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad