El gurú de Mbappé vuelve a escena: «Está todo pactado y es un paripé, llegará este verano»

Su particular teoría sobre el futbolista galo le ha aupado de nuevo a la fama

Publicidad

El Real Madrid, después de los comunicados y las cartas de Kylian Mbappé, se ha colocado en el punto de mira de todos por las especulaciones acerca de un movimiento de su junta directiva para hacerse con los servicios del atacante de Bondy.

Publicidad

Ciertas personas consideran que este verano es el momento en el que el Real Madrid se hará con los servicios de Kylian Mbappé. Uno de los comunicadores deportivos que se opuso a la versión que todos daban durante el año pasado, asegurando de que la llegada del atacante de Bondy se haría como agente libre después de rechazar la renovación con el PSG, ha recobrado su fama en los últimos días.

Publicidad

François Gallardo es un viejo conocido del fútbol español, que saltó a la fama con sus supuestas exclusivas que daba en Punto Pelota primero y en la etapa inicial de El Chiringuito de Jugones después. La mayoría de estas informaciones nunca terminaba por encajar con la realidad, lo que le hizo perder mucha credibilidad con el paso del tiempo. Esta situación se ha mantenido incluso cuando Gallardo desmentía todas las informaciones de que Mbappé llegaría como agente libre al Real Madrid en verano de 2022

Publicidad
Relacionado  Dónde comprar gratis entradas para la presentación de Mbappé en el Bernabéu: fechas oficiales

La renovación hasta 2024 con opción de llegar hasta 2025 terminó por dar la razón a un François Gallardo que, ya por aquel entonces, señalaba como fecha clave este mismo verano. Con el acercamiento de la apertura oficial del mercado de traspasos, el extertuliano de El Chiringuito ha dejado caer un nuevo avance sobre este caso en el que señala que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está «cerrado desde mayo de 2022»

Sorpresa, sorpresa

Según François Gallardo, el atacante de Bondy y el club blanco habrían llegado a un acuerdo de traspaso durante el pasado verano pese a su renovación con el PSG. La explicación que el antiguo tertuliano ofrece en su cuenta de Twitter es que todos los movimientos de la entidad capitalina gala de esta temporada han sido un «paripé para que el PSG tenga tiempo de fichar a sus sustitutos y se fiche un entrenador».

La planificación deportiva de Nasser Al-Khelaïfi, supuestamente sin Kylian Mbappé según Gallardo, tendría un objetivo muy claro: «no quieren que parezca pactado». La situación en torno a Kylian Mbappé se complica cada día más con el constante cruce de informaciones declaraciones que no aportar mucha claridad respecto del futuro del atacante galo, más cuestionado que nunca.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad