El hijo de Maradona pide que retiren el ’10’ en los equipos donde jugó su padre

  • Diego Armando Maradona Sinagra cree que todos los equipos de Maradona deberían retirar la camiseta: ¿En los equipos donde jugó, creo que sí, incluido el Barça", dijo
  • Aseguró que "me encantó el homenaje que le hizo Leo Messi y me hizo llorar, fue muy emotivo", dijo

0
326
Sigue a QEDINE en Facebook

Diego Armando Maradona Sinagra, hijo reconocido por el ‘Pelusa’ hace apenas cuatro años, se mostró favorable, a que todos los equipos donde jugó su padre, como el Barça, retiren el ’10’ en su honor, incluído el club azulgrana, donde ostenta ese número Lionel Messi.

El hijo de Maradona, fruto de una relación con Cristina Sinagra, y que finalmente fue reconocido por Maradona después de varios litigios, cree que sería el mejor homenaje a su padre, recientemente desaparecido.

“En los equipos donde jugó, creo que sí, incluido el Barça. No me cabe ninguna duda”, dijo en una entrevista en el diario Marca, lo que entenderá como un homenaje de por vida a su figura.

Agradecido a Leo

También tuvo  palabras de agradecimiento al homenaje personal que le brindó Messi  tras marcar ante el Osasuna. A Maradona Sinagra  “me gustó mucho, y también me emocionó mucho. Han sido días muy emotivos en todo momento”, comentó.

Lo de Leo fue especial, muy lindo. Me llegó mucho, me hizo llorar. También el del Nápoles; el triunfo de Gimnasia; lo que pasó en Boca, donde estaba Dalma… Fueron emotivos muchos”, concluyó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here