La selección turca ha vencido en la primera jornada de la Eurocopa a Georgia por tres goles a uno. Lo más destacable de ese encuentro ha sido el golazo que ha metido Arda Güler.
El jugador del Real Madrid ha hecho una obra de arte para poner a su combinado nacional por delante. El tanto ha sido espectacular y es que es, sin lugar a duda, uno de los mejores de la Eurocopa.
Además, el ‘24’ merengue ha conseguido hacer historia al convertirse en el futbolista más joven en marcar en una Eurocopa. De este modo, supera a Cristiano Ronaldo, que tenía este récord desde el año 2004
Esto es una prueba de los grandes logros que está consiguiendo hacer el bueno de Güler. El ex del Fenerbache es una auténtica joya y dispone de unas cualidades que ilusionan al madridismo, no es para menos.
Ya durante la campaña demostró que tiene bastante efectividad de cara a puerta. Hoy lo ha vuelto a ser, debido a que en el primer remate a puerta ha hecho un gol que se recordará por mucho tiempo.
Día inolvidable
El bueno de Arda no olvidará el día de hoy. En su primer partido en una Eurocopa ha hecho una actuación individual memorable y, además, ha sido clave para que su selección empiece con buen pie este campeonato.
De este modo, ya son muchos los que esperan con ansias el siguiente encuentro de Turquía para volver a ver a este jugador. Está llamando la atención de todo el mundo del fútbol y, afortunadamente, pertenece al Real Madrid. Otro gran fichaje de Juni Calafat.