Arda Güler debuta con un jugadón en la Eurocopa: la última maravilla de la joya del Madrid

El mediapunta disputa su primer torneo continental en las filas de Turquía

Publicidad

El joven futbolista no pierde la oportunidad para demostrar su poderío y su calidad.

Publicidad

Tiempo de Eurocopa, que arrancó el pasado viernes, y de la Copa de América, que empezará el próximo jueves. En ambas competiciones, futbolistas del Real Madrid de por medio, por lo que el club blanco sigue al detalle todo lo que pueda acontecer después de terminarse la temporada de clubes.

Publicidad

Arda Güler debuta con Turquía, este martes, en la Eurocopa y, en los primeros compases del partido, el futbolista del Real Madrid ha dejado muestras de la alta calidad que posee.

Publicidad

El mediapunta otomano ha tenido en sus pies una asistencia de oro, con una conducción de balón espectacular y un último pase majestuoso, que, además, ha acabado en gol, pero ha terminado siendo anulado por fuera de juego.

Güler llegó al Madrid el verano anterior procedente del Fenerbahçe por unos 25 millones de euros, habiendo estado otros clubes en la puja por sus derechos, como el Barcelona y el Milan.

Relacionado  Tras perder a Arda Güler, el Barça quiere arrebatarle a la próxima joya al Real Madrid

En las últimas semanas, el entrenador merengue, Carlo Ancelotti, confirmaba la continuidad del jugador de cara a la próxima temporada luego de un tramo final de campaña impecable, donde Arda tuvo un papel protagonista y vio puerta en varias ocasiones, siendo totalmente efectivo, al aprovechar al máximo los minutos que le fueron confiados por el técnico italiano.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad