El jefazo de Marca anuncia lo de Mbappé y el Real Madrid: “Todos c…”

El francés no ha ejecutado la renovación que ofrece el Paris Saint-Germain y todo sigue su curso

Publicidad

El Real Madrid lleva detrás de Kylian Mbappé algunos años, sin embargo, parece que a dos meses de poder empezar las negociaciones con el jugador, es el momento en que menos parece que sea necesaria su incorporación.

Publicidad

La irrupción de Jude Bellingham ha sorprendido a todo el mundo, pero la posibilidad de ver a Mbappé junto al inglés, Vinicius o Rodrygo siguen creando mucha expectación. José Félix Díaz, quien estuvo en la gala del Balón de Oro del pasado lunes, afirma que la sensación entre la gente cercana al PSG es que Mbappé saldrá en junio.

Publicidad

Y parece más que evidente que su destino no es otro que el Real Madrid. “Todos callan; pero le ven de blanco”, afirma Díaz en relación al atacante francés. El Real Madrid pese a todo, como demostró este verano, no va a volver a perder la cabeza por el futbolista como sí ocurrió en 2022.

Publicidad

Ahora la sensación dentro de la plantilla es otra, todos quieren que venga, pero el equipo parece sólido con las nuevas incorporaciones, el liderato liguero y europeo lo avalan. Florentino Pérez ha mantenido en los últimos meses que Mbappé sí pero de cara a este verano que está por llegar, momento en el cual queda libre.

Díaz escribe que tampoco se ve mucho positivismo en Paris con la idea de una renovación del francés, pero nadie se fía de un jugador que ha cambiado tanto de opinión cuando el fin de contrato estaba cerca. La sensación es positiva, pero todo puede cambiar de aquí a enero o junio.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad