El Madrid ‘ficha’ al nuevo Varane

El diario Sport ha informado de que el club blanco sigue a William Saliba, central francés del Saint-Étienne de 18 años, y podría lanzarse a por él si Raphael se marchase

0
120
Sigue a QEDINE en Facebook
William Saliba, en un partido con el Saint-Étienne.

Nada hacia presagiar que Raphael Varane se convertiría en uno de los nombres propios del Real Madrid en este final de temporada. El central francés podría estar planteándose su salida. Las razones podrían ser dos principalmente: su salario y que el club blanco no le hicieses un homenaje por el Mundial de Rusia, pero su continuidad no está, ni mucho menos, descartada. De hecho, el regreso de Zinedine Zidane, su valedor en el Madrid, le ayudará a tomar la decisión.

Pero la entidad blanca, si Varaneoptase por marcharse, deberá acudir al mercado, independientemente del fichaje de Eder Militao y la continuidad de Nacho. El joven central brasileño y el canterano, si no continuase el francés, asumirían más responsabilidad, pero el Madridnecesitaría refuerzos y William Saliba, según informa el Sport, sería el elegido.

El joven central francés, a sus 18 años, se ha convertido en una de las sensaciones de la Ligue A, despertando el interés del Madrid. Aunque Florentino Pérez no lo tendría nada fácil, no por el precio -no superaría los 20 millones de euros-, sino porque el Manchester United también lo tiene en su lista de fichajes de cara a la próxima temporada.

El plan del Madrid con Salibaestaría muy bien definido. En ningún momento sería el recambio natural de Varane. Llegaría y tendría el papel que tuvo precisamente el campeón del mundo cuando firmó por el club blanco hace ya ocho temporadas. Aunque todo dependerá de la decisión final de Varane.


Y tú, ¿Qué opinas?