El Madrid volverá a EEUU en 2024 aunque la gira será distinta y tendrá bajas importantes

El conjunto blanco ya está planificando su próxima pretemporada

Publicidad

El Real Madrid se encuentra por tierras americanas poniéndose a punto para el inicio de la temporada. Estados Unidos, en los últimos años, se ha convertido en el destino preferido por los blancos para realizar la segunda parte de la pretemporada. De hecho, el club ya tiene ‘firmado’ su regreso a EEUU en 2024. 

Publicidad

El conjunto de Carlo Ancelotti, este verano, ha vuelto a repetir su concentración en Los Ángeles y sus entrenamientos en UCLA, un hecho que ya se ha convertido en rutina en las últimas temporadas. El Real Madrid se siente muy querido en Estados Unidos, ya que se considera una muy buena oportunidad para estar cerca de la inmensa cantidad de aficionados que hay por tierras americanas. Por esta razón, a corto plazo, el club blanco no se plantea realizar la pretemporada en otro lugar. 

Publicidad

Así, el Madrid ya ha comenzado a dejar todo cerrado para la temporada que viene. El Rey de Europa volverá a Estados Unidos, aunque la gira será un poco distinta a la de este año, por ejemplo. El hecho de que se dispute la Eurocopa, la Copa América y los JJ.OO hacen que la pretemporada del próximo año sea más corta en cuanto a la duración y en la que puede haber grandes ausencias en función del rendimiento que tengan los jugadores con sus respectivas selecciones y su fecha de incorporación.

Publicidad
Relacionado  Nagelsmann, furioso, arremete contra el Madrid por el K.O. de Alemania: "Que lo digan"

El club entiende que Estados Unidos es un mercado estratégico también el curso que viene ya que allí se jugará el Mundial en 2026 y el Mundial de Clubes en 2025, evento para el que el Madrid ya tiene plaza asegurada. Por eso, aunque sea a una escala menor, con algún partido menos, el Madrid desea volver a América en 2024 y continuar con sus giras de verano por tierras estadounidenses. Por tanto, los aficionados americanos pueden estar de celebración. 

Planificado 

El Real Madrid ya trabaja para dejar todo listo para el año que viene, donde UCLA volverá a ser testigo de los entrenamientos del Real Madrid en Estados Unidos. La planificación de la gira ya está en marcha. 

Sin embargo, el próximo verano será muy ajetreado, muchas competiciones internacionales afectaran a la pretemporada. A pesar de esta circunstancia, el Madrid no se plantea un cambio de escenario. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad