El Real Madrid ayer por la noche empataba contra el Rayo Vallecano a cero goles. La verdad es que el equipo de Carlo Ancelotti fue el que lo intentó en todo momento, tuvo la posesión del balón, la intención de marcar gol y, además, tuvo varias oportunidades, pero entre la falta de acierto de los jugadores del Real Madrid y la buena actuación del portero del Rayo Vallecano, hicieron que los de Ancelotti no pudieron marcar ningún gol y por lo tanto sumar un solo punto en el partido de ayer.
Cómo decimos, el Real Madrid lo intentó, pero la gente se marchó bastante enfadada con Carlo Ancelotti por algunas decisiones o no decisiones tomadas durante el partido.
La gente está enfadada con Ancelotti por no contar con Brahim
Hay un caso que la verdad es bastante alarmante y bastante significativo: la gente no puede entender como Carlo Ancelotti no le dio ningún minuto a Brahím Díaz.
Recordemos que el jugador venía de jugar dos temporadas en Italia y cuando llegó, Carlo Ancelotti dijo que lo había hecho muy bien en el Milán y que estaba preparado para jugar en el Real Madrid.
Pero nada más lejos de la realidad y la verdad es que el entrenador italiano no le está dando ‘bola’ en ningún momento.
Eso sí, en los pocos minutos que ha jugado Brahim Díaz ha demostrado que puede aportar cosas, pero parece que a Carlo Ancelotti eso poco le importa.
El italiano no le dio ni un solo minuto a Brahim Díaz que, como decimos, es un jugador que ha demostrado valía para jugar en el Real Madrid y en un partido atascado como el de ayer contra el Rayo Vallecano, un jugador como él podría haber servido para dar algo de frescura al ataque.
Pero Ancelotti decidió no darle ningún minuto y esto, evidentemente, la gente no puede no pudo entenderlo y acabó muy enfadada con el técnico italiano.