El ridículo de Jota Jordi no conoce límites: vuelve a atacar al Madrid por Twitter y se lleva un zasca de campeonato

Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo tras el empate de ayer del Real Madrid frente al Rayo Vallecano

Publicidad

El Real Madrid no pudo lograr la victoria anoche frente al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Los blancos empataron a cero en un partido bastante pobre de los de Ancelotti, que acabaron desesperándose al final del choque con las pérdidas de tiempo de los jugadores del conjunto rayista. 

Publicidad

Dos puntos que muy importantes que se fueron y que hizo que el Girona se colocara líder de la Liga en solitario y que el Barcelona se acerque a dos puntos de los madridistas.

Publicidad

Un duelo en el que no se estuvo nada acertado de cara a puerta. Algunos ya hablan de ‘Bellinghamdependencia’, pues parece que si no marca el inglés, el equipo no es capaz de ser peligroso por sí mismo.

Publicidad

Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo

 Tras la conclusión del partido, Jota Jordi volvió a hacer el ridículo a través de Twitter denunciando el hecho de que el árbitro, Martínez Munuera, tuvo que expulsar tanto a Vinicius como a Rüdiger por dos disputas que tuvieron con Dimitrievski y Lejeune respectivamente.

Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

«Ni expulsan a Vinicius, ni a Rudiger… les añaden 7 y les dan 2 más hasta el 99 y nada… lo de siempre», escribía el tertuliano de El Chiringuito en su cuenta de Twitter. 

No obstante, el barcelonista volvió a quedar en evidencia después de que un aficionado le recordara que Araujo sí que tuvo que ver la tarjeta roja el pasado sábado contra la Real Sociedad tras una entrada muy dura que el colegiado no señaló ni como falta.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad