El medio próximo al Emir da nueva información: «Lo de Mbappé y el Real Madrid es c…»

Desde Francia dan por hecho que el jugador del PSG firmará por el Real Madrid muy pronto

Publicidad

Kylian Mbappé y el PSG pueden estar muy cerca de separar sus caminos. El jugador de Bondy aterrizó en París en 2017, después de que el PSG desembolsase cerca de 180 millones de euros por su fichaje al AS Mónaco, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia (por detrás de Neymar Junior).

Publicidad

Desde su llegada a París, no ha dejado de estar vinculado al Real Madrid. Según ha manifestado él mismo, sería un sueño poder jugar en el Real Madrid, y para el Madrid un auténtico gozo poder contar con un jugador de tal calibre. Es por ello por lo que siempre ha existido ese idilio entre club y jugador.

Publicidad

No obstante, el PSG se ha mantenido siempre con mano firme y ha logrado atar a su pupilo todos estos años, aunque ahora parece que todo va a explotar y la relación que mantenían va a finalizar. El delantero no quiere renovar y el club quiere venderlo. Ya no hay vuelta atrás.

Publicidad
Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

Desde París lo confirman: es ya una realidad

La cuenta de Twitter @psgcommunity_, la más cercana al club y que suele dar auténticos bombazos informativos, ha asegurado en el día de hoy que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es solo cuestión de tiempo.

Según sostienen, todo está pactado desde hace semanas atrás. No obstante, de cara a la galería se quiere dar una imagen de dureza, de negociaciones, de implicación por parte de todas las partes, aunque según parece es todo ‘postureo’.

Se habla incluso que el PSG ya trabaja muy en serio en la búsqueda del sustituto de Kylian Mbappé, y surgen muchos nombres al respecto: Harry Kane, Vlahovic, Osimhen, Joao Félix y Kolo Muani, son algunos de ellos.

Relacionado  Jota Jordi anuncia la fecha de presentación de Nico Williams con el Barça: "Tras Mbappé..."

Así pues, desde Francia mismo ya lo dan por hecho e insisten en que todo está cerrado. La idea es hacerlo oficial antes de que el PSG inicie su viaje a tierras asiáticas, donde Mbappé, como es lógico, no acudiría.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad