El mejor amigo de Achraf anuncia si Mbappé fichará por el Real Madrid este verano

Morad ha estado hace poco con Mbappé y ha hablado sobre la posibilidad de ver al jugador vestido de blanco este verano

Publicidad

Kylian Mbappé parece destinado a jugar en el Real Madrid. Ya sea este verano o en el de 2024, todo hace indicar que el de Bondy acabará vistiendo la camiseta blanca. 

Publicidad

El PSG quiere venderlo para no dejarlo escapar gratis en 2024 y el jugador también quiere salir, pero no quiere renunciar tampoco a tanto dinero, que rondaría los 150 millones si se va de París este año. 

Publicidad

El Real Madrid se mantiene cauto y a la espera para meterse de lleno en la operación en el momento propicio, que será cuando el club y el futbolista lleguen a un acuerdo para su traspaso y se le fije un precio. 

Publicidad

Morad se pronuncia sobre el ‘caso Mbappé’

El famoso cantante y rapero Morad, que es el mejor amigo de Achraf Hakimi, se le ha visto hace poco con el futbolista del momento: Kylian Mbappé, que sigue pendiente de su futuro. 

Relacionado  Lo que prepara el Bernabéu para la presentación de Mbappé: ni la de Cristiano lo tuvo

De ello precisamente se ha pronunciado el español de origen marroquí. Afirma que el francés será jugador del Real Madrid: “Pronto vais a tener a Kylian en el Bernabéu”, aseguró anoche el cantante en el Festival de Puro Latino celebrado en la capital española.

Una frase que encendió de lleno a los madridistas allí presentes. Y es que todo el mundo está ansioso y no puede esperar más para ver a Mbappé vestido con la camiseta madridista.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad