El motivo por el que Josep Pedrerol no pudo estar en el plató de ‘El Chiringuito’: “Esto me ha hecho reflexionar”

  • El presentador conectó desde su casa para explicar la situación
  • Quim Domenech ha sido el encargado de sustituirle

0
198
Sigue a QEDINE en Facebook

Anoche fue un programa extraño de ‘El Chiringuito’ ya que Josep Pedrerol estuvo ausente en el plató. El presentador tuvo que conectar con el formato desde su propia casa por haber tenido contacto con un positivo: “Me tomé ayer un café 15 minutos con una persona que ha dado positivo”.

El presentador aprovechaba para mandar un mensaje hacia los positivos por coronavirus: “Esto me ha hecho reflexionar. Evitemos que el que da positivo se sienta culpable. El que da positivo es víctima de todo esto. Quitemos esos miedos, aquí somos todos víctimas. El virus está ahí fuera, nos está atacando, y todos somos víctimas”. El presentador también aseguraba que el próximo jueves se hará la prueba de antígenos y la PCR para ver si es posible regresar al plató de ‘El Chiringuito’. El encargado de hacer de presentador durante la ausencia de Pedrerol ha sido Quim Doménech.

Pedrerol aprovechaba también para comentar algunos de los temas de conversación del programa, por ejemplo, que le preocupaba la actitud de Mbappé, y esa posible falta de humildad del francés.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here