El motivo por el que no hubo falta de Vinicius a Pozo y el posible responsable de filtrar el audio

Lo sucedido en estas últimas horas tras el Real Madrid-Almería no tiene ningún tipo de nombre

Publicidad

En las últimas horas el medio afín al FC Barcelona, Jijantes, dirigido por el periodista Gerard Romero, desveló un audio filtrado de una de las conversaciones del VAR del partido entre el Real Madrid y el Almería. 

Publicidad

Un audio en el que Hernández Hernández le dice a Hernández Maeso que no ve infracción en una posible falta de Vinicius Jr a Pozo dentro del área pero que no tiene ninguna relevancia ni en el juego ni en el resultado.

Publicidad

Un hecho que ha provocado que el propio CTA esté investigando quién ha sido el responsable de filtrar un audio interesado a uno de los principales medios propagandísticos del club azulgrana. 

Publicidad

No hay falta de Vinicius a Pouzo

Como hemos comentado, Hernández Hernández no vio infracción de Vinicius Jr a Pozo en una jugada, repetimos, que no tuvo ninguna trascendencia en el juego. 

Por otro lado, según ha informado Isaac Fouto en El Partidazo de la Cadena COPE, se sospecha que el encargado de filtrar este audio a Jijantes es un exempleado que ha podido acceder al streaming de todo el audio del VAR. 

“En el CTA ha habido mucho revuelo y un enfado mayúsculo”, señalaba el periodista en la tertulia dirigida y presentada por Juanma Castaño, en unas últimas horas muy intensas y de locura en la prensa deportiva.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad