El nuevo fichaje de Pedrerol pide un castigo a Jota Jordi: “Te has pasado mucho, chaval”

Los propios compañeros de Jota Jordi le paran los pies por su tweet acerca de Santiago Bernabéu: el catalán perdió los papeles

Publicidad

Jota Jordi metió la pata hasta el fondo con un tweet bochornoso, lamentable e injustificable. Asimismo, el colaborador del FC Barcelona publicó un tweet en el que afirmaba que Santiago Bernabéu fue un asesino.

Publicidad

Después de que el madridismo se le echara encima, como no podía ser de otra manera, se vio obligado a borrarlo. No obstante, aún no ha pedido disculpas.

Publicidad

Por ello, Pedro Pablo San Martín, uno de los últimos fichajes de Josep Pedrerol para El Chiringuito de Jugones, le ha respondido por Twitter y ha asegurado «que no todo vale». Más razón no le puede faltar.

Publicidad

Por tanto, le ha dejado claro que se ha pasado en exceso. A pesar de que eliminase la publicación son muchos los que han guardado este mensaje.

Relacionado  Pedri sorprende, respuesta inesperada a Kroos tras la lesión: "Tu carrera queda p…"

Del ‘Caso Negreira’ a una guerra entre Madrid y Barça

Joan Laporta tuvo una comparecencia ante los medios para dar explicaciones por el ‘Caso Negreira’. Sin embargo, elaboró un discurso sin pruebas y sin ningún tipo de explicaciones. En su lugar, optó por adoptar el papel de víctima y atacar de manera radical al Real Madrid. Como ya muchos sabrán, aseveró que el conjunto blanco fue el equipo del Régimen.

De este modo, desde la capital de España le respondieron de una manera muy contundente. Así pues, la ‘guerra’ ha empezado y Florentino Pérez no dejará pasar ni una.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad