Ya es prácticamente un hecho a falta de confirmación oficial. Toda la Liga espera que el partido del Real Madrid contra el Rayo Vallecano va a ser denunciado. Atentos a lo que viene.
Tras algunos días de descanso el Real Madrid volvió a la actividad finalmente en la Liga. Los hombres de Carlo Ancelotti visitaron a un Rayo Vallecano plagado de cambios en cuanto a su cuerpo técnico y que se jugaba una auténtica final para buscar retornar a la senda del triunfo. Empate a uno y con una seguridad en el aire: se espera que el choque sea denunciado.
Más allá de los cambios de entrenador en el local se esperaba por supuesto y como siempre a ese Rayo tan vertiginoso como ambicioso a la hora de tener el balón frente a su gente. El Madrid era consciente de los peligros del local y por supuesto de lo que estaba en juego durante una jornada donde seguir sacando puntos de distancia al Barcelona junio era el objetivo a perseguir. Al final y hasta la próxima semana, no se sumarán tres unidades.
“Hemos jugado con intensidad, pero el Rayo ha jugado un muy buen partido a nivel de intensidad. Les ha salido bien el planteamiento de hacer interrupciones y nos quedamos con un punto que puede ser positivo en el futuro”, algunas de las reflexiones de un Ancelotti que vivió el 1-1 final con claros gestos de frustración ante lo vivido en Vallecas.
Se vienen denuncias
Todo esta historia comienza cuando se expulsa a Dani Carvajal en el complemento. Pudo verse como la grada del fondo sur de Vallecas le gritó “tonto, tonto” al defensa del Real Madrid. Salvo giro de 180 grados se espera que dicho hecho sea denunciado por la Liga porque es algo que ya se ha hecho otras veces y no en un margen de tiempo muy lejano a esta fecha.
Recordemos que solo unos días atrás se hacían oficiales las denuncias del choque ante el Getafe al sur de Madrid. Los blancos esperan por ver como evolucionan una nueva oleada de ataques a su plantilla en cada salida que debe hacerse por la Liga en cuanto al Bernabéu se refiere. Habrá denuncias en Vallecas.