Escándalo: el árbitro vuelve a hacer de las suyas y expulsa de forma injusta a Carvajal

Alejandro Múñiz expulsó a Dani Carvajal de una forma bastante polémica: el futbolista del Rayo Vallecano exagera muchísimo la acción

Publicidad

El Real Madrid se ha dejado dos puntos en Vallecas. El conjunto de Carlo Ancelotti empató frente al Rayo en un partido muy disputado y en el que no ha faltado la polémica. Dani Carvajal terminó expulsado justo en el tiempo de descuento.

Publicidad

El lateral derecho, que hoy salió desde el banquillo, no acabó el encuentro tras ver dos tarjetas amarillas. La segunda cartulina la ve por una supuesta agresión al jugador del cuadro local que, previamente, le agarra de manera intencionada.

Publicidad

El madridista, fruto de la tensión encuentro, se para y choca con el rival. Este, que simula bastante bien, exagera la acción y Alejandro Muñiz, árbitro del partido, no duda en expulsar a Carvajal. Qué fácil es sacar la tarjeta roja a un futbolista de la plantilla de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Baja importante

Como ya todos saben, esta expulsión supone la no presencia del defensor frente al Sevilla en la próxima jornada. El de Leganés, que está realizando una campaña espectacular, no podrá jugar y será una ausencia importantísima en el siguiente compromiso liguero.

Relacionado  “Levantará el Balón de Oro”: Cristóbal Soria vuelve a ridiculizarse con su último pronóstico

Además de esta baja, Eduardo Camavinga tampoco podrá jugar. El francés vio la quinta amarilla en la tarde de hoy por protestar un posible penalti sobre Vinicius. Esta acción no gustó en absoluto a su entrenador, dado que siempre hace hincapié en no recriminarle nada al colegiado. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad