El periodista amigo de Mbappé anuncia la fecha de su comunicado: ficha por el Real Madrid

Kylian Mbappé ya ha decidido sobre su futuro y será jugador del Real Madrid la próxima temporada

Publicidad

El Real Madrid y Kylian Mbappé cada vez más cerca de establecer una relación contractual, el primer paso ya se ha dado que era dejar el Paris Saint-Germain. El siguiente paso sería empezar las negociaciones con el Real Madrid sobre su nuevo contrato, si es que no hay ya algo avanzado.

Publicidad

Semana clave

Desde principios de esta semana se volvió a poner en boga el caso Kylian Mbappé, durante este mes de febrero ya se esperaba que el jugador tomara una decisión la cual ya ha llegado, aunque no de forma oficial.

Publicidad

“¡¡Kylian Mbappé ha decidido dejar el PSG para fichar por el Real Madrid!! Información revelada por primera vez por @le_Parisien hoy temprano y ahora confirmado”, explica Julien Laurens en su cuenta de X.

Publicidad

Mbappé de esta forma dejaría sin opciones a Nasser Al Khelaïfi y este cumple así su peor pronóstico con Kylian. Durante el pasado verano el futbolista fue apartado del equipo a petición del propietario catarí y aunque parecía que habían hecho las paces, eso no gustó nada al francés.

Mbappé no se ha salido del guión de los últimos meses desde que se descubriera la carta en la que informaba al club parisino que no llevaría a cabo el año de ampliación (hasta 2025) que tenía en su contrato. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad