Últimamente la verdad es que en el Fútbol Club Barcelona están pasando un montón de cosas y ninguna es deportiva y ninguna es positiva tampoco.
Primero fue todo lo del caso Barça-Negreira y ahora se ha desatado todo a raíz del tweet un directivo del Barcelona el martes por la noche después del partido de Champions del Real Madrid atacando a Vinicius, insultando a Vinicius e incitando a la violencia contra el jugador del Real Madrid.
Ese tweet fue borrado a los pocos minutos, pero evidentemente, ya se sabe que, en redes, aunque lo borres a los pocos segundos, ya habrá alguien que habrá hecho una captura de pantalla y quedas totalmente retratado y esto es lo que le pasó a este directivo del Barça.
Y todo sigue en el Chiringuito
Ayer por la noche estaban charlando de ello en el Chiringuito de Jugones y, en este caso, Marçal Lorente preguntaba porque no se habla nada de esto del Real Madrid y Pedro Bravo le contestaba con la verdad: del Madrid no está saliendo nada de esto, porqué no hace esto y es por eso no se habla de ello.
Lógicamente, con todo esto, Marçal Lorente atacó al Real Madrid diciendo que el club facilitó un pasaporte falso al jugador de baloncesto Marcus Slaughter y no pasó nada y Pedro Bravo le contestaba de buena manera diciéndole si de verdad le consolaba el “y tú más”.
Parece que los aficionados del Fútbol Club Barcelona son ajenos a todo lo que está pasando en el club y no quieren ningún tipo responsabilidad acerca de ello y lo único que miran es al rival a ver si sale alguna cosa del Real Madrid.
Pero, por mala suerte, les tenemos que decir que no sale absolutamente nada porque el Real Madrid no ha hecho todo lo que está haciendo el Fútbol Club Barcelona.