Haaland le da el OK a Florentino y solo pone una condición: no es por el dinero

Florentino Pérez ya sabe la decisión que tiene que tomar para fichar a Erling Haaland

Publicidad

El delantero noruego todavía tiene en mente la posibilidad de convertirse en jugador del Real Madrid. Eso sí, no lo haría a cualquier precio, sino que tiene una serie de condiciones que quiere que se cumplan a toda costa. Una de ellas afecta al futuro del Real Madrid. 

Publicidad

2024 marcará la llegada de un nuevo centro delantero al real Madrid. No es una frase hecha o un rumor que sale desde la ciudad deportiva de Valdebebas, sino más bien una realidad a la cual ya se encuentran acostumbrados los miembros de la secretaría técnica. Erling Haaland es uno de los objetivos y este ha dado el OK a Florentino Pérez. Eso sí, hay una condición que no tiene que ver con el dinero.

Publicidad

El noruego volvió a ver portería en la Champions League luego de varias jornadas con la pólvora mojada y en medio de una investigación que azota a Manchester City por una posible violación masiva de las normas del control financiero. El androide sabe que el conjunto blanco vigila sus pasos por la Premier League y qué Florentino Pérez le tiene como una de las cartas pensando en esa versión 3.0 de los Galácticos. Su olfato goleador encajaría de lleno con lo que se pretende para el primer equipo.

Publicidad
Relacionado  Nagelsmann, furioso, arremete contra el Madrid por el K.O. de Alemania: "Que lo digan"

Erling Haaland quiere que el club merengue le asegure ser el «9» del Real Madrid. Aspira a la titularidad indiscutible, y con Vinícius Rodrygo y Bellingham solo podría tenerla si Kylian Mbappé no acaba fichando. Por lo tanto, Florentino Pérez tendría que elegir entre el futbolista del Manchester City o el delantero francés que queda libre el verano que viene. 

Se lo ha hecho saber al club a través de agentes internacionales que se han comenzado a mover, porque su situación contractual facilita su salida gracias a varias cláusulas que van bajando conforme pasan los años. El Real Madrid lo tendrá en cuenta, pero su objetivo no ha cambiado en absoluto.

Florentino Pérez sigue teniendo la intención de fichar a Kylian Mbappé como agente libre. Está seguro de que es el futbolista perfecto para reforzar la delantera y ser el jugador franquicia de la entidad. 

La opción B

Erling Haaland es la segunda opción que más atrae a Florentino Pérez si acaba fallando el fichaje del francés. También encajaría a la perfección en el proyecto, y haría a la plantilla más completa, al disponer en 2024 de un rematador como Haaland y un goleador rápido y habilidoso como Endrick. 

Relacionado  La respuesta del Real Madrid sobre la cesión o venta de Arda Güler tras la Eurocopa: “Nosotros…”

No es la única, porque también están muy atentos a la situación de Julián Álvarez, el compañero de Haaland. Podría estar dispuesto a salir del club inglés en busca de un mayor protagonismo en otro equipo, y todo el mundo sabe que el Real Madrid es su equipo favorito

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad