El periodista que adelantó lo de Davies suelta otra exclusiva: «Fichará por el Real Madrid en dos o tres años»

Sueltan un bombazo sobre el futuro del conjunto blanco

Publicidad

El Real Madrid continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada, conscientes de llevar a cabo varias incorporaciones. Eso sí, un periodista, que ya adelantó lo de Davies con los blancos, ha anunciado el próximo objetivo de Florentino Pérez. 

Publicidad

La plantilla del Real Madrid es muy completa, una de las más prometedoras de Europa. Sin embargo, la directiva blanca intentará reforzar el equipo de cara al próximo curso. Uno de los nombres propios es el de Alphonso Davies, que parece estar más cerca que nunca del Real Madrid. El lateral canadiense es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez. Antonio Guijarro, periodista, fue el primero en avanzar el interés del club blanco en Davies. 

Publicidad

Pues bien, después de esta exclusiva, Antonio Guijarro se ha lanzado con una nueva información. De esta forma, en su canal de YouTube ‘Guijarro en clave Blaugrana’, ha manifestado lo siguiente: «Me aseguran que en 2 o 3 años, Haaland será jugador del Real Madrid. Así lo tiene decidido el jugador, ya se lo ha hecho saber a su padre. A Haaland le encanta el Real Madrid, quiere jugar en el Real Madrid». 

Publicidad
Relacionado  Carvajal, tocado por el desplante recibido por la UEFA: ‘humillado’ pese a ser el mejor

Por tanto, parece que el delantero noruego se acerca a Chamartín. La realidad es que Haaland es uno de los grandes objetivos del Real Madrid, una de las debilidades de Florentino Pérez. Desde Valdebebas están muy pendientes de su situación contractual con el Manchester City, donde sus famosas vías de escape pueden ser claves para cerrar su fichaje en un futuro no muy lejano. 

Atentos

Antonio Guijarro cuenta con muy buena información, como ha ido demostrando con el fichaje de Alphonso Davies. El resto de los medios comienzan a hacerse eco de esta posibilidad. 

Haaland se presenta como una opción de futuro para el Real Madrid. Guijarro ha soltado la ‘bomba’, ahora toca estar atentos de cara a los próximos años. Ha comenzado la cuenta atrás. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad