El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha entrado en una nueva dimensión. Encima de la mesa hay una posibilidad que hasta ahora no se había tenido en cuenta.
El mercado está al rojo vivo. Si la carta de Mbappé a la directiva ya fue el pistoletazo de salida, la reunión que se iba a producir esta semana ha vuelto a suponer otra turbulencia en el verano.
Finalmente no se llegó a producir, pero las dudas han asaltado sobre si el futbolista francés realmente quiere fichar por el Real Madrid o si su objetivo es renovar con el PSG.
Todo ello con el famoso bonus de fidelidad que estaría intentando cobrar Kylian. Está claro que no va a ser un movimiento sencillo, por todo lo que se está hablando y todos los intereses.
En medio de todo ello, el periodista que mejor conoce a Florentino, Tomás González-Martín, ha abierto otra posibilidad, que hasta ahora no se había contemplado, y que cambiaría todo.
Hasta ahora se ha hablado del posible traspaso este verano, si Real Madrid y PSG son capaces de llegar a un acuerdo en el precio y el futbolista también da el sí a la operación.
La otra opción es que acabe su contrato y que llegue en 2024 libre. Para ello sería fundamental firmar un preacuerdo en enero, para no vivir el giro radical que sucedió hace un año.
Pero, la nueva opción es su fichaje en enero. El PSG podría aceptar un traspaso más económico para que no se marche gratis y así incorporarse a las filas merengues a mitad de temporada.