Neymar está muy cabreado con Mbappé y su marcha al Madrid: el brasileño ha estallado

Los problemas en el vestuario francés pueden aumentar en los próximos días.

Publicidad

La vida siempre da muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que ha quedado demostrado una vez más con el parisino Kylian Mbappé.

Publicidad

Los dirigentes franceses se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad es que las cosas no han salido según lo planificado por el PSG.

Publicidad

Sin embargo, la bomba les ha estallado en la cara hace algunas semanas después de que Kylian Mbappé anunciara su intención de no renovar su contrato que finaliza en junio de 2024, lo que claramente le acerca al Real Madrid.

Publicidad

Esto no ha gustado a la plantilla del PSG, aunque cada miembro del vestuario francés tiene diferentes razones, como es el caso de Neymar Jr.

El brasileño entiende que el PSG podría no dejarle marchar si, antes, han salido del equipo tanto Leo Messi como Kylian Mbappé.

Por eso, siente que en París están dejando su caso en un segundo plano e, incluso, que podría tocarle seguir en el equipo en contra de su voluntad si el de Bondy es vendido y el club ficha a Bernardo Silva para jugar en la derecha, además de un delantero centro, quedando él para la banda izquierda del equipo de Luis Enrique en un 4-3-3.

Relacionado  Dani Olmo se deja querer por el Madrid y sorprende: "Quiero ganar, si quieren ficharme..."

Neymar está que echa chispas porque se siente en un clarísimo segundo plano con lo de Kylian Mbappé y el Real Madrid.

Además, el crack de la verdeamarelha puede verse afectado de forma directa por la decisión del jugador parisino que en su momento fue su amigo, pero que desde que discutieron por el lanzamiento de un penalti no ha vuelto a serlo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad