El conjunto merengue está siempre en la búsqueda de los mejores futbolistas para su proyecto de futuro y es que Florentino Pérez ha invertido tiempo y dinero en poder formar a los mejores del mundo en un Real Madrid plagado de talento sumamente joven.
Este mercado invernal, de momento, el Madrid no tiene pensado hacer grandes incorporaciones para su equipo, pues consideran que los elementos que hay actualmente en la plantilla pueden funcionar a la perfección para poder ganar múltiples títulos esta misma campaña.
Sin embargo, esto no significa que no harán movimientos, y es que el club parece ya haber cerrado el fichaje de un jugador para el conjunto merengue y es cuestión de horas para oficializarlo y que la afición conozca a su nuevo jugador.
El primer fichaje de invierno
Nos referimos a un refuerzo para el Real Madrid Castilla y hablamos de Jeremy de León, un joven futbolista de 19 años, proveniente del Castellón, y que parece ser un fichaje prácticamente pactado para reforzar el filial del club para lo que resta de la temporada.
Jeremy ocupa la posición de extremo, por lo que es un refuerzo para la delantera del equipo y pueda de esta forma ayudar a los de Raúl a conseguir el tan ansiado ascenso en esta temporada el cual aún se ve muy lejos, pero aún quedan muchas jornadas.
El refuerzo sería de lujo para el conjunto dirigido por Raúl, pues llegaría de uno de los mejores equipos de la Primera Federación, por lo que podría sumar mucho a la plantilla y prepararlo poco a poco para ser una pieza clave del equipo, e incluso, para la primera plantilla.
Todo un futuro por delante
De momento, su incorporación representa el primer movimiento del club para este mercado invernal y podría ser la primera de varias incorporaciones para reforzar la plantilla del Castilla o, incluso, hasta del primer equipo.