L’Équipe desvela la fecha en la que Mbappé anunciará si ficha por el Real Madrid

El diario francés confirma que el Real Madrid le ha dado de margen a Mbappé hasta el 15 de enero

Publicidad

El ultimátum del Real Madrid a Kylian Mbappé está sobre la mesa… Y tiene fecha de caducidad. Si a mediados de este mes de enero no ha aceptado la oferta que ya conoce, podrá despedirse para siempre de vestir la camiseta del club blanco.

Publicidad

Las condiciones no han cambiado. Más de 100 millones de euros de prima de fichaje y un contrato que oscila los 30 millones netos por temporada. Otra cosa serán aspectos como los derechos de imagen y los años de contrato.

Publicidad

L’Équipe publica hoy que la decisión de Mbappé puede anunciarse antes de los octavos de final de la Champions. El PSG juega el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes contra la Real Sociedad.

Publicidad

Ultimátum de Florentino Pérez

Es decir, Mbappé tiene 2 semanas para comunicar al Real Madrid si lo toma o lo deja. Y, como él mismo reconoció ayer en unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo, cuando tenga clara su decisión, no la mantendrá en secreto.

“En 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido. Tenemos un acuerdo con el presidente. Me vaya o me quede, los dos estamos protegidos”, dijo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad