El problema de Florentino Pérez para fichar a Mbappé: ya no es el dinero

Kylian Mbappé ha perdido la confianza de buena parte del club blanco

Publicidad

Pese a todas las informaciones que han salido en las últimas semanas que afirmaban que el Real Madrid se había olvidado por completo del fichaje de Kylian Mbappé, la realidad es que el francés sigue siendo el sueño de Florentino Pérez.

Publicidad

El presidente quiere sacarse la espina de su fichaje frustrado y quiere vestirlo de blanco el verano que viene, aprovechando su condición de agente libre, a pesar de que tenga que pagarle al jugador una elevada prima de fichaje. 

Publicidad

El capitán de Francia, que anoche le marcó un hat-trick a Gibraltar, logrando así llegar a la cifra de los 300 goles como profesional, es la joya de la corona del megaproyecto de Florentino Pérez. 

Publicidad

Mbappé ha perdido la confianza del club

El Real Madrid atraviesa por una situación financiera excelente, por lo que el dinero no supondrá un problema a la hora de fichar a Kylian Mbappé el próximo verano. 

Relacionado  La respuesta del Real Madrid sobre la cesión o venta de Arda Güler tras la Eurocopa: “Nosotros…”

El principal inconveniente de su llegada al Santiago Bernabéu es que el de Bondy ha perdido la confianza de gran parte de los que integran la entidad madridista, según ha informado Relevo. 

Como decimos, Florentino Pérez lo quiere para el año que viene, pero en el club ya no se fían un pelo de él tras todo lo que ha sucedido en este último año y medio. Aún quedan muchos meses para junio, por lo que parece que tendremos todavía culebrón Mbappé para rato. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad